martes, 23 de agosto de 2011

Ovnis 1.0

Video encontrado en youtube que especifica muchos avistamiento de ovnis aun que muchas de las imagenes pueden ser modificadas o simplemtente son reales, eso queda al criterio de la persona y su creencia y siempre esta la pregunta que nos hacemos..¿Estamos solos en el universo? pues hay muchas confirmaciones de que nos estamos solos incluso se encuentra muchos argumentos sobre que ya hemos sido visitado en la antiguedad(argumentos: Las piramides no fueron hechas por el hombre)
hay les dejo el video para que vean.



Aseguran que un grupo de expertos adelantan investigaciones sobre los posibles escenarios que podrían producirse si se comprueba la existencia de vida extraterrestre y se lograra hacer contacto con seres interespaciales.
Durante toda su evolución, el hombre ha buscado insistentemente explicaciones a muchos fenómenos naturales, siempre ha tenido un sentimiento de que no estamos solos, no somos los únicos habitantes en el universo.
Numerosas películas de Hollywood han ilustrado los más variopintos tipos de vida extraterrestre, desde el gracioso marciano “ET” quien armoniza y se encariña con los humanos, hasta los más temibles como “Alien vs Depredador”.
Según reseña el Diario La Voz de América, un grupo de científicos ha ido más allá y se ha tomado en serio la tarea de investigar y recrear los posibles escenarios que la humanidad podría enfrentar si realmente hubiese vida fuera nuestro planeta y establecieran contacto con nosotros.
Fuente: Noticias 24
Bueno ahora si se puesieron las pilas por si las moscas nos llegan visitantes del espacio exterior y estar preparados para cualquier cosa de otros mundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario